La Ronda para el encuentro

El Espacio Cultural La Ronda fue inaugurado en la ciudad de Mar del Plata, en un clima de festejo y alegría, con artistas locales que acercaron su música para compartir el momento.

“Nos proponemos brindarle a la ciudad un lugar para la formación, capacitación, esparcimiento y también un enfoque cultural vinculado a la realidad que a diario vivimos los marplatenses. El intendente tiene una deuda pendiente en ese aspecto con nuestra ciudad. Aquí se ha abierto un camino”, señaló Lourdes González, referente local de Seamos Libres.

La Ronda nace de la construcción colectiva y camina hacia el encuentro entre vecinos como motor de la transformación social y cultural. Propone una alternativa a la pregnancia del individualismo y la meritocracia. Abre sus puertas a artistas locales para que puedan expresarse y generar un vínculo con los vecinos y vecinas.

Hacia ahí vamos. Seamos Libres pone primera en la ciudad feliz con una propuesta cultural que reafirma los valores y las convicciones de quienes buscan una sociedad más igualitaria.

Compartí este post: